Jump to content

Photo

¿que paso con la muerte de Lennon?

8 replies to this topic

#1 doors_perception@latinmail

doors_perception@latinmail

Senior Member

• Members
  • 191 posts

Posted 15 December 2007 - 12:50 AM

Que tal,

En vista de que en dias pasados, se cumplieron 27 años de ña muerte de Lennon, seria bueno recordar las posibles causas de su asesinato, otra perdida irreparable para este genero , hace poco vi un documental , sobre la vida de lennon, pero mas que su vida , su ideologia, y la postura que tomo frente a la vida , en todo sentido luego de que los Beatles se acabaran como banda ., ¿perseguido por la CIA?, por sus ideas revolucionarias, ¿Muerto por el gobierno de los estados unidos , por su conocimiento de secretos que bajo ningun punto puede conocer la opinion publica?

#2 droga

droga

Senior Member

• Members
  • 262 posts

Posted 15 December 2007 - 07:16 AM

mmmm .. yo creo que fue simplemente que Mark David Chapman era una persona que le faltaban un par de jugadores.
Hay un especial de televisión que a veces pasan que trata este tema y tiene audios del asesino de Lennon hablando los das previos al ataque, es muy interesante.

Otro dato llamativo es el libro que llevaba consigo cuando lo arrestaron, "El guardián entre el centeno" (The catcher in the rye) de J.D. Salinger (excelente libro por cierto) con el cual pareca tener una obsesión. Tambien John Hinckley, el hombre que le disparó a Ronald Reagan estaba obsesionado con la novela.

En fin, yo creo que fue simplemente obra de un desquiciado, el cual ha pedido libertad condicional 4 veces y le ha sido negada por la "naturaleza inusual" de su crimen.

Por otro lado s, John tuvo importantes problemas con el FBI al que le preocupaba que esta figura se este relacionando con miembros de partidos radicales. Numerosos expedientes se abrieron y la visa se le negó por unos años, pero finalmente se la terminaron dando.

Una gran pérdida sin duda, pero bajo mi punto de vista no creo que haya habido ningún tipo de conspiración.

#3 JMorrison4

JMorrison4

Senior Member

• Members
  • 279 posts

Posted 15 December 2007 - 11:10 AM

La CIA investigó a Jim Morrison, a Hendrix, a Lennon...ésto no es una leyenda urbana, la "operación Caos" queria anular la influencia hippie de la época, ya sabeis que era algo que preocupaba mucho a Nixon y Elvis...pero de ahi a pensar que los mataron, me parece que va un mundo...

#4 spanish_karavan

spanish_karavan

Member

• Registered Users
  • 38 posts

Posted 15 December 2007 - 01:45 PM

a Lennon simplemente lo asesino ese loco fanatico posesivo, sin mas...

#5 Lesidees

Lesidees

Junior Member

• Members
  • 14 posts

Posted 18 December 2007 - 05:19 AM

La muerte de lennon siempre me dio dudas, un tiempo crei que solo habia sido por causa de un enfermo mental como Mark David Chapman, pero desde hace un tiempo que cambie de parecer y se me metio en la cabeza la idea de que el gobierno de los ee.uu. estuvieron metidos en este tema. Lennon habia tomado un interes por las actividades de la extrema izquierda de gran bretaña y era simpatizante de los comunistas trotskistas en gran bretaña., en los archivos del FBI figuraba como una amenaza para la seguridad nacional de los ee.uu., su persona era un peligro para ellos.Siempre y en todos los lugares hay un loco suelto como Mark David Chapman, el sistema solo se encarga de encenderlos, ellos solo encienden la mecha, es decir, los condicionan.Claro que esto no es una afirmacion, es una idea que muchos tenemos en la cabeza, lo que pasa es que los ee.uu. siempre se encargaron de eliminar a todos aquellos a los cuales consideraban "enemigos", de esto si que no hay dudas; pero la muerte de Lennon si me hace dudar.

"Cada vez que menciono Lennon, cia o fbi siempre algo pasa, llueve , una paloma se pone a mi lado o suena el telefono".

#6 mexicandoors

mexicandoors

Member

• Registered Users
  • 79 posts

Posted 22 December 2007 - 05:07 AM

¡Desde luego fue el gobierno!
¿Quien se cree eso del fanatico asesino?

Igual que muchas situaciones que USA genera por si mismo con una finalidad especifica, como el 9/11, etc.

#7 doors_perception@latinmail

Senior Member

• Members
  • 191 posts

Posted 22 September 2009 - 01:00 AM

[b][color="#000000"]
QUOTE (mexicandoors @ Dec 22 2007, 06:07 AM) <{POST_SNAPBACK}>
¡Desde luego fue el gobierno!
¿Quien se cree eso del fanatico asesino?

Igual que muchas situaciones que USA genera por si mismo con una finalidad especifica, como el 9/11, etc.

Aqui hay algo que puede interesarles

http://www.youtube.c...p?v=gKwk8Kq8QXA

#8 doors_perception@latinmail

Senior Member

• Members
  • 191 posts

Posted 08 December 2009 - 06:04 AM

29 aos todo lo que puede significar el tiempo,, hasta la preciosa vida se mide en tiempo

#9 beautiful friend

beautiful friend

Member

• Members
  • 34 posts
  • Interests:Disappeared civilizations, my girl, The Doors...

Posted 22 December 2009 - 03:56 AM

Fue un pobre loco quien lo mató. El gobierno de Estados Unidos organiza los asesinatos de Lennon, Morrison, Hendrix, Joplin, etc. etc. por el "potencial revolucionario" de su arte entre los jóvenes. Si claro. Si esas muertes son resultado de la actuación deliberada de un gobierno, cómo entonces es que no mataron a Fidel Castro despues de la crisis de los misiles por ejemplo?! Si hubo un personaje abiertamente considerado por la clase política norteamericana, como amenaza para la seguridad del país del norte, EN ESA EPOCA, fue Fidel. Pero no. Ahora resulta que era Lennon la amenaza histórica más importante para Estados Unidos y entonces conspiraron para matarlo.
Fue un loco quien lo hizo amigos, sólo nuestros siglos XX y XXI y toda su basura, han hecho posible que sucedan de forma tan escandalosa, acontecimientos absolutamente carentes de sentido o significado. Como tomar un arma y balear a John Lennon por la espalda. Pensar en el cuento de la conspiración es una forma natural de darle SENTIDO a su muerte: es demasiado doloroso aceptar que haya muerto por el acto de un simple lunático y ya!! Por más que nos duela, a veces la muerte no necesita de justificaciones rimbombantes para llevarse a alguien que queremos o admiramos...

Saludos!

Edited by beautiful friend, 22 December 2009 - 04:06 AM.

Take a journey to the bright midnight

Reply to this topic

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users