Jump to content

Photo

la curiosidad del SER,desde la parábola,a la duda del hacer lo q debe ser,una vida

10 replies to this topic

#1 CAMARON

CAMARON

Junior Member

• Registered Users
  • 8 posts

Posted 07 January 2008 - 11:06 PM

No espero respuestas, sólo entender lo que siento y quise decir a cada momento, peleo en m con palabras que me amenazan sin mostrarme quien soy yo, pero el abandano del canto, mi único apego al sentido sueño de vivir, muestra al silencio como la razón, mi dejadez, al ser como sumisión de lo que quieren oir.

#2 The Royal Sperm

The Royal Sperm

Devil Sperm

• Members
  • 3,090 posts

Posted 08 January 2008 - 01:38 AM

CAMARÓN q se duerme ..... Se lo LLEVA la corriente ... !!!!!
Waiting for the Big Fat Black Complete Matrix Box Set!

#3 blind tiger

blind tiger

Senior Member

• Members
  • 161 posts

Posted 08 January 2008 - 04:07 AM

:hysterical: :hysterical: :hysterical: :rolling: :rolling: :rolling:

#4 spanish_karavan

spanish_karavan

Member

• Registered Users
  • 38 posts

Posted 08 January 2008 - 04:36 PM

:confused:

#5 dieguis

dieguis

Senior Member

• Members
  • 159 posts

Posted 12 January 2008 - 12:56 AM

:redface: esta asi como medio loco eso, no?? al principio creì que habia entendido lo que quiciste decir pero... no me parecio muy coherente despues. bueno que se yo!! todos los que se han puesto a pensar en el sentido de la vida no han llegado a una respuesta definida! asi que disfruta la vida (como puedas) y no te compliquez!!

#6 psico geank

psico geank

Member

• Members
  • 61 posts

Posted 15 January 2008 - 08:02 PM

Mmmm, no lo se, creo que si tiene algo de coherencia, o tal vez lo que escribio parace no ser coherente porque se contradice a si mismo, igual que la vida, toda una contradiccion, entre lo que debemos hacer versus lo que queremos hacer, simplemente deberiamos vivir la vida pero al tener coniencia de quienes somos y de nuestra existencia, tarde o temprano este tipo de cuestiones internas salen a la luz.
Incluso es algo que se agudiza algo más cuando se tiene una crisis religiosa o personal o cuando se ha optado por no profesar religion alguna, y no es que estè en contra de las religiones porque respeto muchas de éstas profundamente, sin embargo, en esos casos la existencia humana se reduce a la voluntad de un dios asi que no hay que preguntarse ese tipo de cosas.
A veces la personas critican a la gente que tiene "crisis existenciales" porque creen que es solo cosas de ateos intelectuales, per el ser humano tiene todo el derecho de buscar por otros cainos el significado de su existencia sin que ello signifique tampoco que deba estar atormentandose dia y noche, deprimiendose, hablando todo el dia de lo mismo...a pesar de todo vivir la vida como quieras parece ser una buena opcion
Saludos

#7 dieguis

dieguis

Senior Member

• Members
  • 159 posts

Posted 16 January 2008 - 01:08 AM

QUOTE (psico geank;332841)
A veces la personas critican a la gente que tiene "crisis existenciales" porque creen que es solo cosas de ateos intelectuales, per el ser humano tiene todo el derecho de buscar por otros cainos el significado de su existencia sin que ello signifique tampoco que deba estar atormentandose dia y noche, deprimiendose, hablando todo el dia de lo mismo...a pesar de todo vivir la vida como quieras parece ser una buena opcion
Saludos

Estoy de acuerdo contigo con os de las religiones, pero esta persona me parece que lo que tiene es una crisis de personalidad. busca su verdadero ser, y lo se porque me sucede muy seguido. busca conoserce a si mismo, no es una persona segura y busca una respuesta que solo el puede desifrar, a eso se dirije al principio cuando dice "no espero respuesta". lo volvi a leer y lo entendi plenamente gracias a tu explicacion.
A MI TAMBIEN ME SUELE PASAR QUE NO SE VERDADERAMENTE QUIEN SOY! Suelo cambiar de humor de golpe y de repente estoy sonriendo y de repente estoy insultando! eso me desconcierta aun mas! no se la mjor manera de vivir, porque no conosco la "buena" vida! es un buen tema, a la cual es muy exprecibo y no encuentras gente dispuesta a escucharte todos los dias...!
A pesar de todo intento ser libre!!! eso nuncalo dejes de hacer! no seas prisionero de tus confuciones! es mas facil decirlo que hacerlo para algunos... Bueno no se! espero que hayan entendido algo!!!

#8 dieguis

dieguis

Senior Member

• Members
  • 159 posts

Posted 16 January 2008 - 01:08 AM

[

#9 CAMARON

CAMARON

Junior Member

• Registered Users
  • 8 posts

Posted 18 September 2009 - 06:34 PM

QUOTE (dieguis @ Jan 16 2008, 01:08 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Estoy de acuerdo contigo con os de las religiones, pero esta persona me parece que lo que tiene es una crisis de personalidad. busca su verdadero ser, y lo se porque me sucede muy seguido. busca conoserce a si mismo, no es una persona segura y busca una respuesta que solo el puede desifrar, a eso se dirije al principio cuando dice "no espero respuesta". lo volvi a leer y lo entendi plenamente gracias a tu explicacion.
A MI TAMBIEN ME SUELE PASAR QUE NO SE VERDADERAMENTE QUIEN SOY! Suelo cambiar de humor de golpe y de repente estoy sonriendo y de repente estoy insultando! eso me desconcierta aun mas! no se la mjor manera de vivir, porque no conosco la "buena" vida! es un buen tema, a la cual es muy exprecibo y no encuentras gente dispuesta a escucharte todos los dias...!
A pesar de todo intento ser libre!!! eso nuncalo dejes de hacer! no seas prisionero de tus confuciones! es mas facil decirlo que hacerlo para algunos... Bueno no se! espero que hayan entendido algo!!!

Gracias de nuevo amigo..... wink.gif

Perdona, pero la respuesta no la puedo escribir de momento...... no es mala, pero debe esperar

#10 dieguis

dieguis

Senior Member

• Members
  • 159 posts

Posted 21 September 2009 - 10:43 PM

me gusta que nos estemos entendiendo camaron! no pasa nada, tiempo hay de sobra, quien dijo que la vida es una sola? jaja a parte este topic tiene aos, un par mas o un poar menos no me hara dao

#11 CAMARON

CAMARON

Junior Member

• Registered Users
  • 8 posts

Posted 05 June 2012 - 11:13 PM

me gusta que nos estemos entendiendo camaron! no pasa nada, tiempo hay de sobra, quien dijo que la vida es una sola? jaja a parte este topic tiene aos, un par mas o un poar menos no me hara dao

Crisis,crisis,crisis.........
volvi a despertar en el camino de la vida,
pero crisis, crisis, crisis,...
antes nuestro idolos morian jovenes con bonito cadaver,
ahora aunque quieran vivir al dia mueren si no tienen you or tube,
crisis, crisis, crisis,....
nadie se preocupa en entender cada momento salvo t,
mirando tus recuerdos de los buenos tiempos en las canciones, reflejado alli debajo,
crisis,crisis, pero sin crisis para los dueos,
debajo de tu orgullo nace el bolsillo dinero,
agarrado a l tu necesidad de vivir y con sueos,
pero el naci antes y aunque viejo obseleto, y ya muerto,
sigue con hijos no reconocidos benficiando a sus adectos.

Reconocelo Jim, tus compaeros y ellos hacen fiestas con tus huesos.

Cuidaros

Reply to this topic

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users