Jump to content

Photo

Opino que Enrique Bunbury cante con The Doors... ¿alguién me apoya?

36 replies to this topic

#21 mexicandoors

mexicandoors

Member

• Registered Users
  • 79 posts

Posted 24 January 2008 - 08:33 PM

QUOTE (Maka;333198)
Lo que hay que leer, en fin, no voy a discutir con un crio.

EXACTO!!!!!!! Mejor que cada quien opine sobre los temas que se plantean, sin intentar corregir a los demás. Ya si son ideas muy disparatadas, o que no concuerdan con nuestra forma de pensar, o no van de acuerdo a nuestra moralidad o manera de ver las cosas, es otro asunto. ¿quien quiere discutir? Yo solo quiero opinar sobre mis gustos y los que no lo son y a mi lo que no me gusta digo que es una MIERDA, sea o no una mierda musicalmente, es mi forma de expresarme.
Yo no me pongo a llorar cuando insultan a los Doors, o cuando le dicen a jim que era un alcoholico, o cuando dicen que Manzarek es un anciano, o cuando dicen que no son tan buenos como Pink Floyd o Queen, etc. Tengo cosas mas importantes por las cuales preocuparme en la vida que por insultos a mi banda Preferida, no te equivoques JMORRISON4.
Aqui hay algunas personas que son "LOS SEÑORES PERFECCION", a los que hay que darles gusto con lo que dices y con lo que haces, ya que si no lo realizas de esa manera, no eres inteligente como ellos. Quizas si ellos no vivieran tan lejos, les quitaria lo sangron de otra manera...

#22 lotto 180

lotto 180

Junior Member

• Registered Users
  • 14 posts

Posted 26 January 2008 - 03:27 AM

La neta estas loco viejo, bunbury qué? Ya no t la heches hermano, estas 1 poko safado!!

#23 JMorrison4

JMorrison4

Senior Member

• Members
  • 279 posts

Posted 26 January 2008 - 11:03 AM

QUOTE (mexicandoors;333220)
EXACTO!!!!!!! Mejor que cada quien opine sobre los temas que se plantean, sin intentar corregir a los demás. Ya si son ideas muy disparatadas, o que no concuerdan con nuestra forma de pensar, o no van de acuerdo a nuestra moralidad o manera de ver las cosas, es otro asunto. ¿quien quiere discutir? Yo solo quiero opinar sobre mis gustos y los que no lo son y a mi lo que no me gusta digo que es una MIERDA, sea o no una mierda musicalmente, es mi forma de expresarme.
Yo no me pongo a llorar cuando insultan a los Doors, o cuando le dicen a jim que era un alcoholico, o cuando dicen que Manzarek es un anciano, o cuando dicen que no son tan buenos como Pink Floyd o Queen, etc. Tengo cosas mas importantes por las cuales preocuparme en la vida que por insultos a mi banda Preferida, no te equivoques JMORRISON4.
Aqui hay algunas personas que son "LOS SEÑORES PERFECCION", a los que hay que darles gusto con lo que dices y con lo que haces, ya que si no lo realizas de esa manera, no eres inteligente como ellos. Quizas si ellos no vivieran tan lejos, les quitaria lo sangron de otra manera...

:rolling: Bueno, bueno, que nos quiere pegar...en fin, que pena...¿cuantos años dices que tienes?

Sobre lo demás, no tienes que opinar igual que yo para que te considere inteligente, simplemente debes responder de forma inteligente...cosa que no haces por más intentos que tienes.
Mira, esto es un foro, y hay una cosa que se llama respeto. Si tú dices que es tu opinión decir que alguien o algo es una mierda, yo puedo decir que mi opinión es que tú eres un mierda...eh, es mi opinión, es mi forma de expresarme, no me puedes decir nada (según tu teoria). Pero entonces, si todos hiciesemos lo mismo, esto no funcionaria. Un poquito de humildad, que tú no eres nadie para decir qué o quién es una mierda, y respeto a los gustos de los demás, que no tienen porqué ser iguales a los tuyos

#24 mexicandoors

mexicandoors

Member

• Registered Users
  • 79 posts

Posted 26 January 2008 - 09:22 PM

QUOTE (JMorrison4;333295)
:rolling: Bueno, bueno, que nos quiere pegar...en fin, que pena...¿cuantos años dices que tienes?

Sobre lo demás, no tienes que opinar igual que yo para que te considere inteligente, simplemente debes responder de forma inteligente...cosa que no haces por más intentos que tienes.
Mira, esto es un foro, y hay una cosa que se llama respeto. Si tú dices que es tu opinión decir que alguien o algo es una mierda, yo puedo decir que mi opinión es que tú eres un mierda...eh, es mi opinión, es mi forma de expresarme, no me puedes decir nada (según tu teoria). Pero entonces, si todos hiciesemos lo mismo, esto no funcionaria. Un poquito de humildad, que tú no eres nadie para decir qué o quién es una mierda, y respeto a los gustos de los demás, que no tienen porqué ser iguales a los tuyos

Por mas intentos, ni tu coincides con mi manera de ver las cosas, ni yo contigo. Asi que yo voy a optar por no debatir contigo sobre ningun tema, ni sobre tu forma de expresarte. Tampoco voy a interactuar contigo, simplemente no coincidimos. Ni modo, somos humanos. Espero reciprocidad, ojala aqui dejemos de discutir. Aunque se piense lo contrario, no me parece agradable.

#25 Maka

Maka

Senior Member

• Members
  • 120 posts

Posted 26 January 2008 - 11:43 PM

QUOTE (mexicandoors;333220)
Quizas si ellos no vivieran tan lejos, les quitaria lo sangron de otra manera...

No quiero echar más leña al fuego, pero cada post que escribes te pones más en evidencia, eres un crio, ahora te pones a amenazar por internet...

Te crees Jim Morrison y no llegas ni a Bumbury jajaja, que mira que da pena, pero tú das más.

venga...a patalear un poquito..

#26 mexicandoors

mexicandoors

Member

• Registered Users
  • 79 posts

Posted 27 January 2008 - 10:31 PM

QUOTE (Maka;333305)
No quiero echar más leña al fuego, pero cada post que escribes te pones más en evidencia, eres un crio, ahora te pones a amenazar por internet...

Te crees Jim Morrison y no llegas ni a Bumbury jajaja, que mira que da pena, pero tú das más.

venga...a patalear un poquito..

Claro que no llego ni a Bunbury ( No soy musico ni me interesa serlo, estoy intentando sobresalir en mi vida de otra manera) y no, no me creo Jim Morrison. Me gustan sus canciones, pero ni me visto, ni llevo el cabello igual, ni nada. No me gustaria volven a interactuar contigo al igual que con JMORRISON4 (Yo se que lo que menos les interesa es eso), pero ¿Que te parece si aqui dejamos este asunto? Espero no volver a opinar ni debatir contigo nada, ya que no coincidimos en ningun aspecto y regularmente acabamos en una discusion sin fin y muy acalorada, muy alejada del tema que nos ocupa. Una disculpa si los ofendi, pero no voy a dejar de opinar de la manera que yo quiera, sea o no inteligente.

#27 mexicanshaman

mexicanshaman

Senior Member

• Members
  • 311 posts

Posted 30 January 2008 - 01:27 AM

no creo que a bunbury le gustaria ser el frontman de la mutilada banda...aparte que no me gusta mucho como cantan los españoles en ingles...si apenas les entiendo en español ahora menos en ingles xD pero en fin el ego de ese cabronazo es mucho como para aceptar una invitacion preferiria ver a vedder jeje:drinks:

#28 The Royal Sperm

The Royal Sperm

Devil Sperm

• Members
  • 3,090 posts

Posted 30 January 2008 - 01:52 AM

yo kisiera matar a bunbury para q no lo comparen con morrison
Waiting for the Big Fat Black Complete Matrix Box Set!

#29 JMorrison4

JMorrison4

Senior Member

• Members
  • 279 posts

Posted 30 January 2008 - 10:02 AM

QUOTE (mexicanshaman;333477)
...si apenas les entiendo en español ahora menos en ingles xD

Eso es reciproco

#30 spanish_karavan

spanish_karavan

Member

• Registered Users
  • 38 posts

Posted 30 January 2008 - 05:22 PM

los mejicanos tampoco sois muy facil de entender...
wink.gif

#31 dieguis

dieguis

Senior Member

• Members
  • 159 posts

Posted 05 February 2008 - 11:37 PM

Espero no ofender a nadie pero ese tipo Bunbury no me gusta.... lo unico que le veo para poder cantar en the doors es la vestimenta que ha uusado en algunas ocaciones y algun gesto que otro parecido a morrison (solo gestos). y... si es cierto no me gusta como cantan los españoles para interpretar un tema en Ingles. no se... prefiero que no alla cantante que poner a "cualquiera" (Repito: sin ofender). a parte si lo comparan con Jim, le falta vuelo a ese tipo... no se le falta esa cosa de libertad en su persona... sin hablar de su voz.

#32 mexicandoors

mexicandoors

Member

• Registered Users
  • 79 posts

Posted 26 April 2009 - 02:42 AM

Pues yo sigo opinando lo mismo. Pienso que si le preguntan a Manzarek o a Krieger si conocen a Bunbury, me imagino que lo mas seguro es que pregunten ¿Quien demonios es Bunbury? De ahi en mas, pues es algo parecido a Morrison en cuanto a fisico, pero en cuanto a voz, siento que son muy diferentes.

#33 jimandamelie

jimandamelie

Junior Member

• Members
  • 12 posts
  • Interests:Actuar, leer escribir, caminar, nadar.

Posted 30 April 2009 - 02:44 AM

No se me hace buena idea...

#34 lorena morrison

lorena morrison

Junior Member

• Members
  • 6 posts

Posted 02 June 2009 - 07:23 PM

pesima idea bunbury como cantante de the doors..
claro q tmb brett scalion es mala idea..

es q la figura de jim morrison es tan grande q opca absolutamente toddoo

"nunca habra nadie igual q tu,
nunca habra nadie q haga , las cosas q tu haces."

smile.gif

WHEN THE MUSIC IS YOUR ESPECIAL FRIEND
DANCE ON FIRE ..

visit my blog

http://lorenamorrison.blogspot.com (the soft asylum of jim morrison)

#35 thedoors10

thedoors10

Junior Member

• Members
  • 17 posts

Posted 05 December 2009 - 09:26 PM

No manches que chafa

the doors...

#36 blues

blues

Member

• Members
  • 49 posts

Posted 25 February 2010 - 03:44 PM

Podra potar mas de la cuenta, solo el hecho de pasarsele a uno, la idea por la cabeza, da dolor de la misma.
Un saludo.

#37 The Royal Sperm

The Royal Sperm

Devil Sperm

• Members
  • 3,090 posts

Posted 26 February 2010 - 04:55 PM

ciertamente este foro se esta yendo a ya saben donde ...

bueno, usando el pensamiento de que bunbury puede interpretar a bunbury, , david bisbal se parece a kriger asi q lo puede reemplazar, entique iglesias se parece a john as q lo reemplace y jerry rivera la puede hacer de manzarek, pero todo esto funciona si ponemos a sharkira como pamela y a julieta venegas como a dorothy y hacemos una pelcula dirigida por marc anthony

o no?
Waiting for the Big Fat Black Complete Matrix Box Set!

Reply to this topic

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users