Jump to content

Photo

Santana graba con Ray Manzarek Riders On The Storm

7 replies to this topic

#1 JMorrison4

JMorrison4

Senior Member

• Members
  • 279 posts

Posted 02 June 2010 - 05:21 PM

Santana ha grabado con Ray Manzarek una versión del Riders On The Storm para su próximo álbum, que será un disco de versiones y colaboraciones. Están buscando todavía quien hará de Morrison.
En el disco también habrá versiones de Back in Black de AC/DC, Little Wing de Jimi Hendrix cantada por Joe Cocker o Whole Lotta Love cantada por Chris Cornell

#2 Pedro Kazit

Pedro Kazit

Senior Member

• Registered Users
  • 4,515 posts

Posted 03 June 2010 - 07:43 AM

Yeaah JMorrison4 el madrileño ha aparecido después de un largo silencio. Bienvenido de nuevo a el otrora activo foro en español de The Doors(y hoy casi extinguido). Lo de Ray y Santana me sorpendió(y encantó) cuando lo leí. Santana siempre fué(despues de Hendrix) mi guitarrista favorito. No sabia que estaban buscando a un cantante(pensé-sin ningún fundamento puesto que nadie dijo fuese a ser así- que seria un instrumental). :) Saludos JMorrison y al resto de foreros que puedan quedar.

#3 JMorrison4

JMorrison4

Senior Member

• Members
  • 279 posts

Posted 03 June 2010 - 12:15 PM

Saludos Pedro. La info es de Julián Ruiz, de plasticosydecibelios.es. Yo samplearía la voz de Jim, sin más.

Edited by JMorrison4, 03 June 2010 - 12:17 PM.

#4 Pedro Kazit

Pedro Kazit

Senior Member

• Registered Users
  • 4,515 posts

Posted 06 September 2010 - 03:14 PM

Bueno JMorrison(y el resto de foreros que se pasen por aquí) acaban de colgar 31 segundos(de "Amazon") en "Youtube" del sonido de la nueva canción de Santana y Manzarek, no dá tiempo a oir voz pero el instrumental que se oye promete ser buen cover:

#5 Pedro Kazit

Pedro Kazit

Senior Member

• Registered Users
  • 4,515 posts

Posted 09 September 2010 - 06:46 AM

Han puesto en la página de "Amazon" el cover completo(5:23 minutos) de Santana, la participación de Manzarek no es demasiado extensa, Santana ha preferido(como era lógico) la preponderancia de su guitarra. No está mal pero sigo prefiriendo el original...je,je.
El link directo(de "Amazon") es muy largo, si no funcionara volveria a entrar y colgaria uno indirecto: http://www.amazon.co...83954213&sr=1-1

#6 The Royal Sperm

The Royal Sperm

Devil Sperm

• Members
  • 3,090 posts

Posted 13 September 2010 - 06:33 PM

esperaba un poco más de la colaboración de ray, pero es bueno que siguen los tributos!

q pasó con los foreros en español?
Waiting for the Big Fat Black Complete Matrix Box Set!

#7 Moses_Ocean

Moses_Ocean

Sweet Vanilla

• Members
  • 2,630 posts
  • Interests:Music , Surfing, Poetry , Paintings , Yoga, Tai-chi,
    Massage Therapy ...Tantra./// Love any thing to do with Healing the planet or each-other..through the visual Art of Poetry , Movies, Videos, Documentaries~or The Art of Healing with sounds~Music, Singing , Drumming ~mOviNg towards Om ))))

Posted 17 December 2010 - 12:38 AM

Santana ha grabado con Ray Manzarek una versión del Riders On The Storm para su próximo álbum, que será un disco de versiones y colaboraciones. Están buscando todavía quien hará de Morrison.
En el disco también habrá versiones de Back in Black de AC/DC, Little Wing de Jimi Hendrix cantada por Joe Cocker o Whole Lotta Love cantada por Chris Cornell

~~~~~~~~~~~

Wow))) yo amo a Santana ni me puedo imaginar esta mezcla de sonidos////
esto es una verdadera sorpresa
" The only real valuable thing is intuition. "
~Albert Einstein

#8 Pedro Kazit

Pedro Kazit

Senior Member

• Registered Users
  • 4,515 posts

Posted 19 May 2011 - 07:25 AM

Bueno muchachos/as han colgado en "Youtube" un video(es de un telefono celular así que no es demasiado bueno pero se agradece el esfuerzo) de la actuación de Santana en Las Vegas el 27 de abril de 2011 tocando "Riders on the Storm" con la participación A LA BATERIA de John Densmore. Aquí vá y a disfutarlo:
Posdata: ya solo falta Robby en este cover de Santana, je,je :)

Reply to this topic

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users