Jump to content

Photo

Strange Days Banda tributo Mexico

12 replies to this topic

#1 Erick

Erick

Junior Member

• Members
  • 17 posts

Posted 21 August 2006 - 03:34 PM

Hola somos la banda Strange Days Tributo a The Doors hace 3 años comenzamos a rendirle tributo a esta gran banda somos de el Distrito Federal originalmente estaba el grupo con 4 integrantes pero hace como un año entro el bajo electrico por lo que tocamos verciones en vivo y en estudio

Eric Valdez
Teclados

José Luís Sanabria
vocalista

Eduardo Chavez
Guitarra

Raul Hernandez
Bajo Eléctrico

Javier Casillas
Batería

#2 Erick

Erick

Junior Member

• Members
  • 17 posts

Posted 21 August 2006 - 04:04 PM

THE DOORS & THE BEATLES
con las bandas

STRANGE DAYS y REVOLUTION FOUR

ESTE SABADO 26 DE AGOSTO A LAS 19:00 HRS EN EL BAR REIKI UBICADO SOBRE CALZADA DE TLALPAN #1510 DIRECCION NORTE COL. MIRAVALLE, TEL 91 16 79 28 A UNA CUADRA DEL METRO ERMITA FRENTE AL HOTEL HOLLIDAY IN

WWW.STRANGEDAYS.CJB.NET

COVER $50

#3 paploo

paploo

Senior Member

• Members
  • 107 posts

Posted 21 August 2006 - 05:59 PM

Hey there.. como tas erick como va la reparacion del gibson?
saludos

#4 Erick

Erick

Junior Member

• Members
  • 17 posts

Posted 21 August 2006 - 08:38 PM

Andamos en eso para fortuna mia consiguieron unos capacitores de germanio y si sono, lo mismo se va hacer con la otra targeta, que te comente que estaba mal. Lo que falta es su servicio general y empezar a restaurarlo de todo a todo, yo creo que para fines de este año ya esta, como me dijiste hace tiempo, los Gibson si son muy delicados. saludos para ti y para The Doors Alive

#5 Lizard King In Colombia

Lizard King In Colombia

Junior Member

• Members
  • 2 posts

Posted 24 August 2006 - 03:33 PM

vacano que hayan bandas tributo ya en tantos lugares de latinoamerica, hasta ahora en mi pais no he tenido noticias de ninguna pero adopto las suyas como propias por que en genral todos tenemos el mismo sentimiento

#6 psico geank

psico geank

Member

• Members
  • 61 posts

Posted 24 August 2006 - 05:02 PM

Si es cierto, aca en Ecuador tampoco hay una banda tributo, sé de uns banda llamada amapola todos eran de la facultad de medicina de la u estatal de guayaquil y han hecho muchas presentaciones un amigo e conto que tocaron en un festival en la playa algunas de las canciones de los doors y las tocan muy bien de hecho el cantante tiene cierto parecido fisico a :jim: pero tabien tocan canciones de led zeppellin, deep purple asi que prcticamente no es una banda tributo a the doors de forma oficial aunque yo si quisiera formar una. :peace:

ah cierto se me olvidaba, para el tecladista de strange days, en que partes usa el teclado panasonic, por que y que sonidos usa de ese teclado?

#7 Erick

Erick

Junior Member

• Members
  • 17 posts

Posted 24 August 2006 - 06:58 PM

Solo ocupo el sonido de un grand piano y de un clavicordio lo ocupo mas que nada para canciones como love her madly todas aquellas que tienen un piano, y lo tengo realmente por que no he podido cambiarlo por un sintetizador, aparte me gusta su sonido ya que es muy parecido al de ocupaba Ray y suena parecido al RMI electra piano.

#8 psico geank

psico geank

Member

• Members
  • 61 posts

Posted 25 August 2006 - 12:40 AM

Bueno eso es verdad, algunos teclados que no son tyan profesionales tienen esos sonidos que a veces no podriamos conseguir con otros mas avanzados a mi tambien me ha pasado y por cierto escuche sus grabaciones muy buenas, los felicito, aunque les hago una recomendacion para mejorar la calidada de las grabaciones, que tal si conectan todos los instrumentos a la consola que me imagino ha de ser una de 8 canales, y graban de la salida en linea :peace:
Pero por la parte musical, excelente

#9 barfly stonner

barfly stonner

Junior Member

• Members
  • 16 posts

Posted 02 September 2006 - 01:38 PM

QUOTE(psico geank @ Aug 24 2006, 09:40 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno eso es verdad, algunos teclados que no son tyan profesionales tienen esos sonidos que a veces no podriamos conseguir con otros mas avanzados a mi tambien me ha pasado y por cierto escuche sus grabaciones muy buenas, los felicito, aunque les hago una recomendacion para mejorar la calidada de las grabaciones, que tal si conectan todos los instrumentos a la consola que me imagino ha de ser una de 8 canales, y graban de la salida en linea :peace:
Pero por la parte musical, excelente
[/b]

me gusto mucho escuchar los mp3 de su pagina, la onda esta muy bien, la grabacion es cuestion de plata y tiempo, pero la onda se tiene o no y ustedes le ponen mucha garra. no se puede decir que suena bien porque en realidad suena mal, pero esta muy bueno igual. aparte los doors no son pink floyd para andar cuidando tanto el detalle, es algo visceral y me gusto mucho. en el roadhouse blues se comieron la ultima estrofa...???saludos desde argentina.

#10 Erick

Erick

Junior Member

• Members
  • 17 posts

Posted 04 September 2006 - 03:48 PM

Que bien que les gusta y gracias por todos los comentarios sobretodo a los que nos hacen ver nuestras fallas por que gracias a eso podemos corregirlas y superarnos como banda. subiremos los mismos audios pero con mejor calidad ya que estos le bajamos la calidad por cuestion de capacidad saludos......

#11 Erick

Erick

Junior Member

• Members
  • 17 posts

Posted 07 September 2006 - 06:45 PM

Unos videos de STRANGE DAYS se grabo a principios de este año

STRANGE DAYS VIDEOS

#12 Erick

Erick

Junior Member

• Members
  • 17 posts

Posted 14 September 2006 - 02:52 PM

Strange Days

Tocaremos este sabado 16 de septiembre junto con 3 bandas mas, comienza a las 10:00 saludos...

#13 Erick

Erick

Junior Member

• Members
  • 17 posts

Posted 29 September 2006 - 05:08 PM

Queremos dar las gracias a toda la gente del chopo que nos recibieron tan bien y la amabilidad con la que se nostrato en dicho lugar, sobretodo a toda la gente que comparte con nosotros el gusto por la musica de The Doors Gracias....

ya esta en la pagina de Strange Days un video del Chopo

Strange Days Band Tribute

Reply to this topic

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users