Jump to content

Photo

Opino que Enrique Bunbury cante con The Doors... ¿alguién me apoya?

36 replies to this topic

#1 Lucas

Lucas

Junior Member

• Registered Users
  • 1 posts

Posted 13 January 2008 - 05:11 AM

[FONT="System"]Me gusta la voz de este tipazo para interpretar las canciones de esta banda genial!!!

Jajaja... sé que es un dificil que se haga... pero por lo menos ¿a alguien le agrada la idea?[/
FONT]

#2 JMorrison4

JMorrison4

Senior Member

• Members
  • 279 posts

Posted 13 January 2008 - 11:26 AM

No creo que le agradase ni a él...Es demasiado egocéntrico para ser la sombra de nadie

#3 spanish_karavan

spanish_karavan

Member

• Registered Users
  • 38 posts

Posted 13 January 2008 - 08:36 PM

yo no lo veo como un tio egocentrico, simplemente va a su bola y hace lo que le parece en cada momento...no esta mal la idea, dado que tiene una buena puesta en escena

#4 The Royal Sperm

The Royal Sperm

Devil Sperm

• Members
  • 3,090 posts

Posted 14 January 2008 - 01:22 AM

tio, q has estado fumando?
Waiting for the Big Fat Black Complete Matrix Box Set!

#5 blues

blues

Member

• Members
  • 49 posts

Posted 18 January 2008 - 02:42 PM

:crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack: :crack:

#6 lizard_jim

lizard_jim

Member

• Registered Users
  • 79 posts
  • Interests:The Doors!

Posted 18 January 2008 - 03:08 PM

tienen razon es una locura

pero al final me parece una interesante idea

#7 blind tiger

blind tiger

Senior Member

• Members
  • 161 posts

Posted 18 January 2008 - 05:06 PM

no me agrada la idea :crack:

#8 The Royal Sperm

The Royal Sperm

Devil Sperm

• Members
  • 3,090 posts

Posted 19 January 2008 - 02:00 AM

Lucas esta Loco

#9 JMorrison4

JMorrison4

Senior Member

• Members
  • 279 posts

Posted 19 January 2008 - 11:28 AM

Por que hay esa puta obsesion con Bunbury?...siempre acabamos hablando de el

#10 blind tiger

blind tiger

Senior Member

• Members
  • 161 posts

Posted 19 January 2008 - 04:37 PM

es cierto,
Bunbury no tiene nada q ver con Jim, ni con The Doors ni con nada
por q se sigue hablando de el en este foro?:brood:

#11 mexicandoors

mexicandoors

Member

• Registered Users
  • 79 posts

Posted 20 January 2008 - 07:25 PM

Yo opino que no mames!!!!!!!!!!!!!!!

¿Quien mierdas es ese imbecil de Bunbury musicalmente? Te apuesto a que si le preguntas a Manzarek si conoce a ese idiota, te va a decir que no.

Asi que no mames, no tiene nada que ver la mierda de musica que hace ese pendejete de Bunbury, con la que hicieron los Doors. Se encuentran a años luz de distancia.

#12 The Lizard King1944

The Lizard King1944

Member

• Members
  • 73 posts

Posted 22 January 2008 - 10:31 PM

Soda Stereo, no?

el unico cantante Latino que puede cantar con The Doors no existe!!!!!!!!! y menos un Argentino (si, todavia estoy enojado por el mas reciente partido de Mex vs Argentina!) :brood:

#13 Maka

Maka

Senior Member

• Members
  • 120 posts

Posted 23 January 2008 - 09:11 AM

QUOTE (mexicandoors;333034)
Yo opino que no mames!!!!!!!!!!!!!!!

¿Quien mierdas es ese imbecil de Bunbury musicalmente? Te apuesto a que si le preguntas a Manzarek si conoce a ese idiota, te va a decir que no.

Asi que no mames, no tiene nada que ver la mierda de musica que hace ese pendejete de Bunbury, con la que hicieron los Doors. Se encuentran a años luz de distancia.

Le preguntamos a un critico musical quién es musicalmente Manzarek? y que ha hecho por la música? realmente..muy poco, lo que pasa que lo que tu escuchas es lo mejor y lo demás es una puta mierda no? un poco infantil tu postura, y ya tu argumentación ni digamos ( ah no, que no tienes argumentos).

A mi nunca me gustó Bumbury, pero le respeto, es de los pocos que no se ha vendido a la industria, ha hecho lo que ha querido hacer, aunque no me guste nada de lo que hace ni su estilo.

Yo opino que... pienses por ti mismo!

#14 spanish_karavan

spanish_karavan

Member

• Registered Users
  • 38 posts

Posted 23 January 2008 - 04:50 PM

:yay:

#15 mexicandoors

mexicandoors

Member

• Registered Users
  • 79 posts

Posted 24 January 2008 - 01:00 AM

QUOTE (Maka;333161)
Le preguntamos a un critico musical quién es musicalmente Manzarek? y que ha hecho por la música? realmente..muy poco, lo que pasa que lo que tu escuchas es lo mejor y lo demás es una puta mierda no? un poco infantil tu postura, y ya tu argumentación ni digamos ( ah no, que no tienes argumentos).

A mi nunca me gustó Bumbury, pero le respeto, es de los pocos que no se ha vendido a la industria, ha hecho lo que ha querido hacer, aunque no me guste nada de lo que hace ni su estilo.

Yo opino que... pienses por ti mismo!

Pues estoy pensando por mi mismo y lo vuelvo a decir YO OPINO QUE BUNBURY ES UNA MIERDA (vamos poniendolo asi; no me gusta su musica y al igual que el reaggeton y otros estilos musicales, opino que son una mierda si no me gustan. Yo no respeto a nadie y me vale madres). Tambien claro que escucho lo mejor, Beatles, Rolling stones, Doors. De igual manera sigo diciendo que nadie conoce a Bunbury, salvo sus fans y no creo que lo conozcan, ni Manzarek ni Krieger. Estoy seguro que su musica no perdurara despues de 40 años. Los Doors, estan situados dentro de las cinco mejores bandas de todos los tiempos y Bunbury quizas en el lugar 24566833. Me vale madres si tengo argumentos o no, o si te molesta lo que opino. Me da hueva ponerme a obtener estadisticas, citar notas o libros, para obtener asi los "ARGUMENTOS" que quieres y mas si son para una simple opinion pedorra. Asi que ni le hagas a la mamada, queriendo sentirte muy pensador o filosofo y chingaderas similares, o queriendo llamarme la atencion o semonearme sobre mis comentarios. Ha sido mi opinion, tal y como se nos solicito en el tema y no era la opinion sobre como poner en su lugar a "mexicandoors", ya que "es un pinche escuincle que no esta a mi altura intelectual". No quiero a Bunbury como cantante con los Doors, por que no me gusta, me cae mal, etc. No es de la talla de los Doors y nunca lo sera, ¿que otro pinche argumento quieres?...

Si soy un patan y un grosero y como quieras llamarme.

#16 The Royal Sperm

The Royal Sperm

Devil Sperm

• Members
  • 3,090 posts

Posted 24 January 2008 - 02:12 AM

QUOTE (mexicandoors;333189)
YO OPINO QUE BUNBURY ES UNA MIERDA .

amen!

#17 JMorrison4

JMorrison4

Senior Member

• Members
  • 279 posts

Posted 24 January 2008 - 10:24 AM

El decir que una música es una mierda porque no te gusta es de ser poco inteligente. Alguien inteligente deberia ser capaz de diferenciar entre lo que es una mierda, y lo que no le gusta. A mi no me gusta Bruce Springsteen, pero no me parece una mierda...pero no me gusta. Y Bunbury tampoco me apasiona, incluso me cae mal, pero no me parece una mierda, porque hay muchas canciones de Heroes del Silencio que me gustan.
Si alguien viniese aqui y dijese que los Doors son una mierda, ¿tú lo aceptarias como pides a los que le gusta Bunbury que lo acepten?....seguro que no....
A ver si somos capaces de ser un poco adultos...si no es mucho pedir

#18 Maka

Maka

Senior Member

• Members
  • 120 posts

Posted 24 January 2008 - 01:53 PM

Pues estoy pensando por mi mismo y lo vuelvo a decir YO OPINO QUE BUNBURY ES UNA MIERDA (vamos poniendolo asi; no me gusta su musica y al igual que el reaggeton y otros estilos musicales, opino que son una mierda si no me gustan. Yo no respeto a nadie y me vale madres). Tambien claro que escucho lo mejor, Beatles, Rolling stones, Doors. De igual manera sigo diciendo que nadie conoce a Bunbury, salvo sus fans y no creo que lo conozcan, ni Manzarek ni Krieger. Estoy seguro que su musica no perdurara despues de 40 años. Los Doors, estan situados dentro de las cinco mejores bandas de todos los tiempos y Bunbury quizas en el lugar 24566833. Me vale madres si tengo argumentos o no, o si te molesta lo que opino. Me da hueva ponerme a obtener estadisticas, citar notas o libros, para obtener asi los "ARGUMENTOS" que quieres y mas si son para una simple opinion pedorra. Asi que ni le hagas a la mamada, queriendo sentirte muy pensador o filosofo y chingaderas similares, o queriendo llamarme la atencion o semonearme sobre mis comentarios. Ha sido mi opinion, tal y como se nos solicito en el tema y no era la opinion sobre como poner en su lugar a "mexicandoors", ya que "es un pinche escuincle que no esta a mi altura intelectual". No quiero a Bunbury como cantante con los Doors, por que no me gusta, me cae mal, etc. No es de la talla de los Doors y nunca lo sera, ¿que otro pinche argumento quieres?...

Lo que hay que leer, en fin, no voy a discutir con un crio.

#19 dioshamuertoyyono

dioshamuertoyyono

Senior Member

• Members
  • 178 posts

Posted 24 January 2008 - 07:23 PM

no se puede pedir madurez ante una propuesta tan ingenua, si bunbury es malo o no cada quien sus gustos, ¡¡¿si no se ha vendido entonces como se le llamaria a su nueva gira con su grupo de acompañamiento heroes? en dado caso preferiria que si fuera español se tratara de javier corcbado o albert pla

#20 blind tiger

blind tiger

Senior Member

• Members
  • 161 posts

Posted 24 January 2008 - 08:26 PM

:bravo:
y aqui no se trata de ser mas 'intelectual' o no si decimos que tal musica es una mierda,
si uno tiene ganas de decir Bunbury es una mierda, lo dice BUNBURY ES UNA MIERDA
no le veo nada de malo, es una opinion
q pasa en este foro no se puede decir nada sin q te tilden de boludo o pendejo inmaduro
aparte este post es el mas pedorro del foro en español, ni siquiera hablan de los Doors, ni de Jim
pero de Bunbury se llena de respuestas al toque,
y comienzan discusiones boludas sobre quien es el mas inteligente de aca
por favor, debe haber por ahi un foro de este tipo donde puedan opinar si apesta o no
no me interesa y
todavia no entiendo q tiene q ver con los Doors

Reply to this topic

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users