Jump to content

Photo

Un par de noticias-curiosidades relacionadas con Morrison

389 replies to this topic

#1 Pedro Kazit

Pedro Kazit

Senior Member

• Registered Users
  • 4,515 posts

Posted 03 July 2009 - 07:20 AM

-En la web del periódico deportivo de España(Barcelona) "Sport"(www.sport.es) del dia 25 de Junio de 2009 estaba esta noticia: "el futbolista de Brasil Keirrison de Souza que podria ser fichado por el club de futbol Barcelona por entre 10-15 millones de euros(más de 20 millones de dólares USA añado yo) debe su nombre a la admiración que sentia su padre(un antiguo futbolista) por la letra K y por el cantante de The Doors, Jim Morison."
-En la web de "Europa Press"-es una importante agencia de noticias en España-(www.europapress.es) esta noticia del 15 de Junio de 2009:" Artnet subasta Retratos fotográficos de iconos de los siglos XX y XXI y entre ellos fotos de Jim Morrison" pero no dice ni precio(del otros iconos oscilan entre 1000 y 6000 dólares USA) ni si son fotos inéditas. La subasta es del 15 al 29 de Junio(o sea que ya se celebró).

#2 Pedro Kazit

Pedro Kazit

Senior Member

• Registered Users
  • 4,515 posts

Posted 05 July 2009 - 09:42 AM

Ayer dia 4 de julio vi en una televisión de España llamada "Intereconomia"(bastante de derechas, por cierto) un programa llamado "¿Que fue del siglo XXI?" que en esta ocasión trataba la guerra del Vietnam, no dura más de 5-6 minutos y los últimos 2 utilizaron el tema "The End" de The Doors. Sabia que lo repetian varias veces al dia durante varios dias y hoy he vuelto a verlo. La música del grupo es perfecta para esos tiempos.

#3 dieguis

dieguis

Senior Member

• Members
  • 159 posts

Posted 05 July 2009 - 08:23 PM

QUOTE (Pedro Kazit @ Jul 5 2009, 10:42 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Ayer dia 4 de julio vi en una televisión de España llamada "Intereconomia"(bastante de derechas, por cierto) un programa llamado "¿Que fue del siglo XXI?" que en esta ocasión trataba la guerra del Vietnam, no dura más de 5-6 minutos y los últimos 2 utilizaron el tema "The End" de The Doors. Sabia que lo repetian varias veces al dia durante varios dias y hoy he vuelto a verlo. La música del grupo es perfecta para esos tiempos.

para todos los tiempos en mi opinion...

#4 Pedro Kazit

Pedro Kazit

Senior Member

• Registered Users
  • 4,515 posts

Posted 12 July 2009 - 06:54 AM

He visto en las noticias de "Google España" estas 2 sobre The Doors y las pongo para darlas a conocer a quien no la haya visto:
-La cantante norteamericana Lucinda Williams(ganadora de 3 Grammys, ha actuado con Dylan, Elvis Costello, etc., tiene 10 albums, ha sido versioneada por Emmylou Harris, Tom Petty,etc) reconoce a The Doors como una de sus bandas preferidas y que más la ha marcado(esta noticia la recogió el diario "Deia"-es del norte de España-).
-En el diario "El Pais"(es el mas leido en España) del dia 9 de Julio aparece un reportaje llamado "De hoteles, arenques y rock and roll" donde habla de hoteles y grupos de rock. Naturalmente aparece el Morrison Hotel(con foto incluida) y lo que ya sabemos de las peripecias del grupo para fotografiarse sin el permiso del dueño. Tambien habla del Hard-rock cafe(la contraportada del disco).

#5 dieguis

dieguis

Senior Member

• Members
  • 159 posts

Posted 13 July 2009 - 05:04 AM

aaam sin ofender, hay un monton de artistas que les encanta The Doors, no me parece curiosidad ni noticia relacionada con Jim Morrison como dice el titulo del Topic. Tambien podes agregar que en el Juego Need Foor Speed Underground 2 esta el tema Riders on the storm version Rap jeje no se si sabian, pero es triste escucharla, por suerte dejaron la vos original y agregaron sonidos nada mas

#6 Pedro Kazit

Pedro Kazit

Senior Member

• Registered Users
  • 4,515 posts

Posted 13 July 2009 - 05:56 AM

Bueno Dieguis, lo meti en el mismo hilo por no abrir otro nuevo. Si, hay un monton de artistas que les encanta el grupo e incluso lo han versioneado pero desconocia que esa existosa cantante americana tambien lo fuera por eso lo puse. Como has hecho tu con el juego con música de la banda(uno más) y que estoy seguro muchos no conociamos. De eso se trata, de aportar información sobre The Doors o sus componentes que sea poco conocida. wink.gif

#7 dieguis

dieguis

Senior Member

• Members
  • 159 posts

Posted 16 July 2009 - 04:19 AM

aamm bueno, gracias por la explicacion, y no me opongo. con tal de que se mueva un poco este foro si queres contame que comiste ayer jaja.

#8 Pedro Kazit

Pedro Kazit

Senior Member

• Registered Users
  • 4,515 posts

Posted 16 July 2009 - 05:34 AM

laugh.gif laugh.gif Ja,ja. Bueno, desaparecieron casi todos los antiguos foreros(tampoco eramos demasiados precisamente) de la sección en español y una parte de los de lengua inglesa(he visto hoy que regresó el "enciclopédico" Jim4371, buena noticia). Yo continuo poniendo cosas que creo pueden ser mas o menos interesantes y algunas incluso me las grabo antes de que las eliminen de la red. Supongo que algunos foreros continuarán leyendo la web aunque no escriban. Vi a Royal hace ya semanas(luego desapareció), a Psico(hizo una aportación a un hilo que tengo por ahi) y a Amelie. Nada más Dieguis. Seguiremos "pululando" por esta web mientras tenga algo que decir. Saludos uruguayo.

#9 Pedro Kazit

Pedro Kazit

Senior Member

• Registered Users
  • 4,515 posts

Posted 18 July 2009 - 09:41 AM

Otra noticia relacionada con el grupo que he encontrado(habia alguna más pero no me parecieron interesantes) en las noticias de "Google": el músico Jack White(luego me he enterado que ha actuado con Rolling Stones, Dylan, Beck,etc y que tiene 2 Grammys y un nº3 en Billboard) considera una de sus influencias a The Doors. La noticia es de la web www.10Musica.com y la fecha era de 16 de julio.

#10 dieguis

dieguis

Senior Member

• Members
  • 159 posts

Posted 20 July 2009 - 05:56 AM

mmm no lo concidero mal musico pero no me agrada mucho su musica ni su estilo... se hace mas el loco de lo que es (me da la imprecion).

#11 lizard_jim

lizard_jim

Member

• Registered Users
  • 79 posts
  • Interests:The Doors!

Posted 22 July 2009 - 12:19 AM

gracias por la info Pedro, siempre aportando!

bueno ya que mencionan a los foreros que ya no postean hagamos un minuto de sliencio por todos los caidos que no sobrevivieron al back up sad.gif

#12 dieguis

dieguis

Senior Member

• Members
  • 159 posts

Posted 22 July 2009 - 04:09 AM

QUOTE (lizard_jim @ Jul 22 2009, 01:19 AM) <{POST_SNAPBACK}>
gracias por la info Pedro, siempre aportando!

bueno ya que mencionan a los foreros que ya no postean hagamos un minuto de sliencio por todos los caidos que no sobrevivieron al back up sad.gif

Nooo! no!!! hagamos un minuto de ruido!!! el silencio es aburrido y aparte en este foro hace rato que hay silencio... como forero preferirían que haya ruido aca jaja

#13 The Royal Sperm

The Royal Sperm

Devil Sperm

• Members
  • 3,090 posts

Posted 22 July 2009 - 04:16 AM

no a todos nos gusta la censura, esa reestruturación, fue para cortar algunas cosas q habian posteado, lo peor que no es la primera vez
Waiting for the Big Fat Black Complete Matrix Box Set!

#14 Pedro Kazit

Pedro Kazit

Senior Member

• Registered Users
  • 4,515 posts

Posted 22 July 2009 - 07:30 AM

¡Hombre! Lizard y Don Royal del Perú de los peruses han vuelto. Ya quedan menos desaparecidos. No sé si lo que dice Royal es por los insultos-controversia con el manager y las cintas del Matrix 67 o habria algo más. Saludos a todos.

#15 dieguis

dieguis

Senior Member

• Members
  • 159 posts

Posted 22 July 2009 - 08:50 PM

aaam Para mi seria una desepcion tremenda que The Doors nos censure de alguna manera... para mi esas puertas siempre tubieron que estar abiertas... Jim estaria muy enojado si hicieran eso

#16 lizard_jim

lizard_jim

Member

• Registered Users
  • 79 posts
  • Interests:The Doors!

Posted 22 July 2009 - 11:33 PM

QUOTE (Pedro Kazit @ Jul 22 2009, 08:30 AM) <{POST_SNAPBACK}>
¡Hombre! Lizard y Don Royal del Perú de los peruses han vuelto. Ya quedan menos desaparecidos. No sé si lo que dice Royal es por los insultos-controversia con el manager y las cintas del Matrix 67 o habria algo más. Saludos a todos.

el buen Pedrito siempre se acuerda de todos, ahora que dices Peru de los peruses hasta hoy vino a mi mente que estuve mi infancia en la escuela Republica del Perú, que tiene que ver? pues nada pero es un bonito recuerdo; en cada acto cívico cantábamos el himno al Perú y todos los años hacíamos murales celebrando la independencia del Perú, incluía dibujar la bandera, el escudo, recitarse el himno de memoria, imagino que es algo tan solemne porque todos los años viene el embajador a ver la escuela y a felicitar a los buenos académicos, hey buena onda el Peru!

bueno no se de cual fumé hoy pero saludos con respeto al Perú y a Don Cigarrillos Royal

#17 doors_perception@latinmail

doors_perception@latinmail

Senior Member

• Members
  • 191 posts

Posted 23 July 2009 - 01:36 AM

Interesante la informacion , es bueno saber que la musica de los doors ha trascendido fronteras y sobre todo tiempos , ,,,, en cuanto alforo creo que si sigue sin movimiento ,,,creo que si no lo revivimos va a deaparecer inexorablemente, ,, bueno y hablando de otras cosas que tal Depeche mode en vivo aqui se presentan en Octubre , gran oportunidad para ver una gran banda ,, creoq e es todo blink.gif

Edited by doors_perception@latinmail, 23 July 2009 - 01:37 AM.

#18 The Royal Sperm

The Royal Sperm

Devil Sperm

• Members
  • 3,090 posts

Posted 24 July 2009 - 03:49 AM

Don pedro tiene memoria para todos!

asi es, censurados por la matriz, antes fue por los D21C, y seguramente volverá a suceder. pero todos vuelven (8)

lizard_jim, no conozco homduras, bueno no conozco muxo fuera de peru, solo buenos aires, pero algún dia llegaré por alla a conocer ..

#19 dieguis

dieguis

Senior Member

• Members
  • 159 posts

Posted 24 July 2009 - 06:24 PM

asi que sensurados????? bueno, volvamos a poner todos los temas prohibidos la cual nunca me interesaron mucho pero ahora me interesan mas!!! no quiero mas prohibiciones mierda! Jim Dijo: No estoy loco, solo me interesa la libertad...

#20 The Royal Sperm

The Royal Sperm

Devil Sperm

• Members
  • 3,090 posts

Posted 25 July 2009 - 05:03 AM

como lo dijo Rodney ... NO RESPECT!

Reply to this topic

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users