Jump to content

Photo

¿como empezó todo?, palabras del fin....

5 replies to this topic

#1 CAMARON

CAMARON

Junior Member

• Registered Users
  • 8 posts

Posted 09 July 2009 - 08:22 PM

Parece cierto que el chat está muerto, pero la verdad es que hablar de Jim da esa sensación por la ausencia de respuestas, es como la religión, yo nunca le conocí, todos vemos las diferencias y tenemos sentido el anunciado castigo, pero es ruin castigar sus actos por lo moralmente incorrecto, porque la moral como su vida se ha escrito en el tiempo y pocos la hemos vivido para justificarlo o castigarlo.

Esa es la vida, ¿verdad?, surge de la superación, de la valoración y del querido aprecio, pero una buena vida también surge de la dudosa interpretación de los que vivieron en su tiempo y reconocer que vivieron sin esperar lo que debieron ser en su tiempo.

......jajjajajajajajajaj........alegría...

Vamos a alegrar el triste llanto de la ausencia del héroe, vamos a recuperar la dignidad del ego muerto, el silencio,
vamos vida, pensamiento, obra, pecado e incluso dolor, vamos a divagar en vida de los envidiados muertos, estamos en el derecho,
vamos tristeza y hazte expresar, castigados en años, ahora catalogados de genios y entonces muertos populares,
vamos a ser modernos, vamos a poner videos y alabar gestos, pero no vamos a hablar del dolor nuestro y de él de ellos,
son héroes verdad, nosotros sólo estamos de compra y venta de entradas como necios.

#2 dieguis

dieguis

Senior Member

• Members
  • 159 posts

Posted 10 July 2009 - 08:48 PM

Si camaron, todo lo que dijiste es sierto. Pero para vivir se necesita seguir siendo Necios, necios alegres, necios luchadores o simplemente necios... asi es la vida

#3 CAMARON

CAMARON

Junior Member

• Registered Users
  • 8 posts

Posted 18 September 2009 - 05:54 PM

QUOTE (dieguis @ Jul 10 2009, 08:48 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si camaron, todo lo que dijiste es sierto. Pero para vivir se necesita seguir siendo Necios, necios alegres, necios luchadores o simplemente necios... asi es la vida

Cierto, lo que dices es cierto dieguis, es cierto, quiero seguir diciendome cuanto no hay de cierto en las palabras de mis padres y todo es cierto, la cuestion no es dudar de tu o mi valia, la cuestion es dudar de la admiracion de los demas, seguimos amando al heroe que se juega la vida o que lucha, pero al que dice lo que el interprete de esta vida social, o capitalista, o o lo que le querais llamar,... ese sigue sin resolver las dudas , ese sigue siendo el chocolate para la mujer o el sexo para el hombre, ese placebo para seguir sintiendonos en una lucha sin norte.......Es cierto dieguis....sigo siendo NECIO, A VECES ALEGRE, LUCHADOR NECIO O SIMPLEMENTE VIVO, PERDIDO,.... Gracias DIEGUIS.... cool.gif

#4 The Royal Sperm

The Royal Sperm

Devil Sperm

• Members
  • 3,090 posts

Posted 19 September 2009 - 07:58 PM

ja!
Waiting for the Big Fat Black Complete Matrix Box Set!

#5 mexicanshaman

mexicanshaman

Senior Member

• Members
  • 311 posts

Posted 19 September 2009 - 09:24 PM

la camarona sigue viva!!!

#6 dieguis

dieguis

Senior Member

• Members
  • 159 posts

Posted 21 September 2009 - 10:38 PM

a las ordenes camaron... 2 necios son mejor que 1. chocolate para la mujer laugh.gif completamente sierto jaja. Necio Perdido completamente! asi me siento la mayoria de las veces

Reply to this topic

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users