Jump to content

Photo

Por Fin de Felt Forum!

20 replies to this topic

#1 lizard_jim

lizard_jim

Member

• Registered Users
  • 79 posts
  • Interests:The Doors!

Posted 28 August 2009 - 05:50 PM

Hola a todos

supongo que ya leyeron la noticia en el foro en ingles de la salida de esta tan esperada serie de Shows, aun así es algo bonito para comentar, especialmente el precio supongo que habrá que esperar un poco a que baje de precio o comprarlo en mi caso de segunda mano.

el solo ver la lista de tracks ya es un hecho emocionante, leí el otro día una nota de Jeff y Bruce aclarando los problemas que tuvieron para reconstruir el show y los posibles "bajones" de calidad que podría haber en los tracks, pero el especial cuidado que tuvieron para hacerlo los mas fiel posible a como aconteció esa noche.

en fin me gustaría conocer su sentir:

se compraran los discos nuevos, ya pre ordenaron, que les parece el package?

es un impedimento para ustedes los posibles problemas con el sonido?

para no empezar un nuevo thread también en el foro americano leí que The Doors había obtenido las actuaciones completas en el Matrix, pero los masters

es asi? o simplemente lo entendí mal?

cualquier comentario gracias de antemano

Levi

#2 Pedro Kazit

Pedro Kazit

Senior Member

• Registered Users
  • 4,515 posts

Posted 29 August 2009 - 08:08 AM

Hombre, Don Lizard de las Honduras, hay vida en este foro hispánico(je,je)... Si, pienso hacerme con los 6 discos que aglutinan los 4 shows del Felt Forum aunque haya algún problema de sonido en más de un tema. El precio me parece poco accesible pero si lo pagaré. Tengo 3 de los 4 shows y parte del otro de ellos pero como quiero todo el pack completo los adquiré. Respecto a las cintas master del Matrix 67, el forero Jim4371(que sabe un montón de cosas sobre el grupo que los demás desconocemos) dijo el dia 2 de mayo pasado(lo sé porque lo tengo apuntado en mi carpetón de más de 50 páginas sobre el grupo) que la banda acababa de adquirir los shows completos incluidos 8 minutos de más que en principio no se contaban con ellos. Así que cuando los saquen a la venta(supongo que en 2010) tambien los adquiriré. Gracias Lizard por aclararnos a los que no sabemos ingles de que hablaban Jeff y Botnick( se me escapan más de una cosa y de de dos). smile.gif

#3 mexicanshaman

mexicanshaman

Senior Member

• Members
  • 311 posts

Posted 29 August 2009 - 08:50 PM

joder a mi me fascino la arte del paquete aunque lo mas probable es que tenga que esperar a que lo traigan por aca a las tiendas, ya que ordenarlos para mi es un poco dificil.... otra cosa esque si esta en 89 dolares! aca duplican la cantidad y es mucho mas pasta...ni modo asi es esto supongo
saludos foreros vivos jeje xD

#4 The Royal Sperm

The Royal Sperm

Devil Sperm

• Members
  • 3,090 posts

Posted 29 August 2009 - 10:27 PM

Algunos de nosotros hemos estado esperando esta cajita por años! y es un deber obtenerla de una forma u otra, ya no puedo esperar!
los problemas del sonido deben estar bien, por lo menos es lo más completo que hay .. considerando que pitts tiene parte the philly ... estoy feliz con lo que hico bruce

y lo de matrix .... dicen q van a ser discos de oro! masterizados por Steve Hoffman en edicion limitada ... eso va a ser un orgasmo .. no puedo esperar!
Waiting for the Big Fat Black Complete Matrix Box Set!

#5 Pedro Kazit

Pedro Kazit

Senior Member

• Registered Users
  • 4,515 posts

Posted 30 August 2009 - 06:07 AM

Grrrrraaaaammm! bienvenido a la vuelta Mexican, a mi tambien me encantó el box de los cd´s, no sabia que en tu país va a costar el doble, todo un pastón de money pero se han hecho mucho de esperar esos 4 shows. Royal, no quiero ni pensar lo que pueden costar los del Matrix 67 si hacen lo que dices del oro... laugh.gif Y ya tienes dentro de poco tus esperados Felt Forum.

#6 The Royal Sperm

The Royal Sperm

Devil Sperm

• Members
  • 3,090 posts

Posted 30 August 2009 - 05:53 PM

costará lo mismo del box set del FF, considerando que ha salido el soft parade y el morrison hotel en Gold Cd, y sus precios es de 19.95 a 26.95, yo lo consegui a 19.95 wink.gif pero aún no llega

#7 Juasmas

Juasmas

Junior Member

• Members
  • 9 posts
  • Interests:The Doors

Posted 02 September 2009 - 12:15 AM

Hola a todos , grandiosa noticia lo del box del Felt Forum, por cierto ¿van a reditar todos los albums en gold cd?

#8 The Royal Sperm

The Royal Sperm

Devil Sperm

• Members
  • 3,090 posts

Posted 02 September 2009 - 04:18 AM

juasmas

a la fecha tenemos esto:

The Doors : Gold CD 1992 - DCC
Strange Days: Gold CD 1992 - DCC
Waiting for the Sun: Gold CD 1993 - DCC
L.A.woman: Gold CD 1993 - DCC
Morrison Hotel: Gold CD 2009 - Audio Fidelty
The Soft Parade: Gold CD 2009 - Audio Fidelty

y se espera que el matrix complete shows (2010) sea en Gold CD

#9 Juasmas

Juasmas

Junior Member

• Members
  • 9 posts

Posted 02 September 2009 - 09:43 AM

Los del 92 y 93 no los tengo y era por si también los iban a reditar en 40th anniversary mixes gold cd, es por tenerlos nuevos.

El matrix complete shows si lo sacan me tiro de cabeza a por el.

#10 JMorrison4

JMorrison4

Senior Member

• Members
  • 279 posts

Posted 02 September 2009 - 10:20 AM

QUOTE (The Royal Sperm @ Sep 2 2009, 05:18 AM) <{POST_SNAPBACK}>
juasmas

a la fecha tenemos esto:

The Doors : Gold CD 1992 - DCC
Strange Days: Gold CD 1992 - DCC
Waiting for the Sun: Gold CD 1993 - DCC
L.A.woman: Gold CD 1993 - DCC
Morrison Hotel: Gold CD 2009 - Audio Fidelty
The Soft Parade: Gold CD 2009 - Audio Fidelty

y se espera que el matrix complete shows (2010) sea en Gold CD

Yo no tengo ningún Gold CD, ¿merece la pena?...es más bonito y más duradero, vale, ¿puero suena mejor que el DVD-A, del Perception, por ejemplo?...

#11 The Royal Sperm

The Royal Sperm

Devil Sperm

• Members
  • 3,090 posts

Posted 03 September 2009 - 04:00 AM

juanito

el soft parade y el morrison hotel vienen con 2 bonus tracks de los nuevos mixes (40th)
y ojala q no se les ocurra sacar en oro los de 40th

J4, yo después de tantos años ... pude conseguir el The Doors, Strange Days y ahora el Soft Parade (lo recibi ayer) y el Morrison Hotel (en camino)

dejame decirte que puedes tener razón en el sonido de los 40th, pero es otra mezcla, el remaster de steve de las mezclas clásicas son incomparables, en serio, debees escucharlas, uno de estos días los pienso subir, pero en FLAC para q sientas el sonido

por cierto, alguien tienel WFTS y el L.A.Woman por trade?

#12 Juasmas

Juasmas

Junior Member

• Members
  • 9 posts

Posted 03 September 2009 - 11:17 AM

Yo es por que me saldrían un poco mas baratos los antiguos los he visto a unos precios que echan un poco para atrás

#13 Juasmas

Juasmas

Junior Member

• Members
  • 9 posts

Posted 07 September 2009 - 04:09 PM

QUOTE (The Royal Sperm @ Sep 3 2009, 06:00 AM) <{POST_SNAPBACK}>
dejame decirte que puedes tener razón en el sonido de los 40th, pero es otra mezcla, el remaster de steve de las mezclas clásicas son incomparables, en serio, debees escucharlas, uno de estos días los pienso subir, pero en FLAC para q sientas el sonido

¿Mereceria la pena comprar la edicion limitada japonesa en SHM-CD que estan sacando de los discos de The Doors?

#14 The Royal Sperm

The Royal Sperm

Devil Sperm

• Members
  • 3,090 posts

Posted 08 September 2009 - 03:14 AM

yo también me pregunto lo mismo, solo hat SHMCD de 3 albumes, y la verdad q los quisiera, pero no termino de animarme, si te consigues alguno, me cuentas q tal es

#15 Juasmas

Juasmas

Junior Member

• Members
  • 9 posts

Posted 08 September 2009 - 08:24 PM

La verdad que yo los tengo pedidos a espera de recibirlos( los 3), cuando los tenga ya te contare.

#16 The Royal Sperm

The Royal Sperm

Devil Sperm

• Members
  • 3,090 posts

Posted 09 September 2009 - 01:25 AM

QUOTE (Juasmas @ Sep 8 2009, 08:24 PM) <{POST_SNAPBACK}>
La verdad que yo los tengo pedidos a espera de recibirlos( los 3), cuando los tenga ya te contare.

yo kisiera adquirirlos también ... donde los encontraste?

#17 Juasmas

Juasmas

Junior Member

• Members
  • 9 posts

Posted 09 September 2009 - 07:39 PM

QUOTE (The Royal Sperm @ Sep 9 2009, 03:25 AM) <{POST_SNAPBACK}>
yo kisiera adquirirlos también ... donde los encontraste?

Por Ebay, aunque no se si habra otra forma de comprarlos, mas barata

#18 thedoors10

thedoors10

Junior Member

• Members
  • 17 posts

Posted 05 December 2009 - 09:23 PM

The doorsPosted Image
the doors...

#19 The Royal Sperm

The Royal Sperm

Devil Sperm

• Members
  • 3,090 posts

Posted 06 December 2009 - 03:53 AM

eso es en el hollywood bowl

#20 Pedro Kazit

Pedro Kazit

Senior Member

• Registered Users
  • 4,515 posts

Posted 06 December 2009 - 12:33 PM

Bueno muchachos/as ya he conseguido el "Live in New York" con los 4 conciertos del Felt Forum: calidad de grabación excelente(mejorando-como es lógico-lo que circulaba como pirata), canciones sublimes en alguno de los shows y por fin todo hilvanado sin tener que saltar de una actuación a otra más o menos incompleta. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. Mejor que los de Boston 70 aunque sin llegar(a mi entender)a Detroit 70.
Ahora a esperar(siempre waiting waiting witing) los del Matrix 67 con 16 minutos más de lo que circula por ahí y con mayor calida de grabación al ser cintas masters lo adquirido por el grupo (tiene cojones que uno tenga que comprar la propia música que elaboró). Tambien espero que lo dicho por Jampol sobre sacar audio/video de los shows de Londres 68 se cumpla. :rolleyes:

Reply to this topic

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users